Modulos de calderas

En CERNEY fabricamos módulos compactos, interconexionados entre sí y los dotamos con todos los elementos necesarios para el correcto funcionamiento de su instalación.

Dichos módulos son ensamblados y premontados en nuestros talleres asegurándonos del correcto funcionamiento de cada uno de los equipos que lo integran, facilitando y reduciendo el tiempo posterior de montaje en obra.

Centrales termosolares

En estas plantas es necesario un sistema de vapor auxiliar, compuesto por una o varias calderas auxiliares de vapor, habitualmente sobrecalentado.

Este vapor se utiliza para diversas funciones, como el sistema de sellado de la turbina de vapor, el calentamiento de otros fluidos o combustibles, el soplado de las tuberías de vapor, etc.

Dado el tamaño de estas soluciones, CERNEY ha desarrollado un sistema de premontaje de módulos en nuestras instalaciones que reduce en gran medida los costes de instalación en destino, y facilita una solución de fácil y rápida integración en la planta de destino, ahorrando tiempo y dinero, y minimizando las incertidumbres.

En estas plantas, CERNEY destaca como suministrador de calderas auxiliares, y todos los elementos complementarios tales como desgasificadores, atemperadores de vapor sobrecalentado, chimeneas, etc, así como la instalación de estos sistemas, habiendo conseguido y ejecutado hasta la fecha, contratos en Europa, América y Asia.

Nuestro valor añadido en estos suministros consiste en nuestra experiencia en la materia y en el hecho de contar con un equipo de ingeniería, software y diseño propio, capaz de analizar y proyectar la solución adecuada para cada situación.

Estaciones depuradoras de aguas

Realizamos módulos completos con equipos de generación de vapor para Estaciones Depuradoras de Agua Residuales (EDAR).

En estas plantas, CERNEY destaca como suministrador de módulos de Calderas de vapor, y de todos los elementos complementarios tales como desgasificadores, tratamiento de agua, depósitos, chimeneas, etc.

En CERNEY hemos desarrollado también módulos con soluciones híbridas que permiten la recuperación de gases procedentes de motores de cogeneración para la producción de vapor.

Salas contenerizadas

En CERNEY hemos desarrollado Salas de Calderas completas con equipos de hasta 2.000 Kg/h de producción de vapor o 1,4 MW de calor instaladas dentro de contenedores estándar High Cube de 40’ facilitando tanto su transporte como su implantación y conexiones en destino.