Cerney S.A.U.

Este verano, nuestro taller de calderas está a pleno rendimiento

Este verano nuestro taller está trabajando a pleno rendimiento.

Además de varias entregas de Calderas de tamaño mediano, que exigen un importante esfuerzo de ingeniería pero un menor trabajo de taller, estamos trabajando en la fabricación de otro gran proyecto de Calderas Auxiliares para una planta térmica de producción eléctrica que se ubicará en Grecia.

Este proyecto consta de cuatro Calderas de dos hogares, con una producción por Caldera de 35.000Kg/h ( 140.000kg/h totales ), e incluye sobrecalentadores térmicos, economizadores, cuatro chimeneas de 30m, un desgasificador térmico común, Un cuadro de Control con autómata por caldera, depósitos de purgas, así como un sistema de dosificación química y toma de muestras en continuo.

En este momento nos encontramos realizando un pre-test de la prueba hidráulica en la Caldera 1, tras lo que se le añadirán las cajas de gases para la realización del test definitivo y oficial.

En la Caldera 2 se están empezando a introducir los tubos. La caldera 3 se encuentra en fase de soldadura interna e introducción del hogar, y la Caldera 4 se encuentra al inicio de su ensamblaje.

Igualmente, se está trabajando en la fabricación de los sobrecalentadores, economizadores y desgasificador.

La previsión es la entrega del suministro durante el mes de Octubre, cuando el proyecto esté terminado publicaremos fotos del mismo.

Este suministro se alinea con la tendencia actual de sustituir calderas que antiguamente por producción solían ser acuotubulares, por varias Calderas pirotubulares, capaces de dar en conjunto la misma producción con un coste del proyecto menor, principalmente por el ahorro derivado del sencillo montaje en campo de las Calderas pirotubulares, como las que fabricamos en Cerney, frente a las Calderas acuotubulares