Cerney S.A.U.

CERNEY celebra su 25 aniversario

Este mes de Julio de 2018 CERNEY ha cumplido 25 años de historia. El líder español en fabricación de Calderas de vapor y agua sobrecalentada para el sector industrial, celebrará su aniversario durante estos próximos doce meses. Para conmemorar la ocasión se ha diseñado un nuevo logo y material promocional que acompañarán la comunicación de la empresa online y offline.

Detrás quedan grandes éxitos y retadores proyectos terminados con acierto. CERNEY ya participó con el suministro de las calderas auxiliares en las primeras centrales de ciclo combinado construidas en España. Este conocimiento adquirido le valió para proyectarse internacionalmente y acceder a este tipo de proyectos a nivel internacional. En la actualidad CERNEY ha realizado proyectos en más de treinta países y cuatro continentes, destacando los realizados para el sector energético y eléctrico.

El crecimiento sostenido obligó a CERNEY a construir unas nuevas instalaciones de producción y oficinas en el año 2015, contando actualmente con más de 10.000 m2 para poder desarrollar su actividad.

El futuro se plantea con ilusión y con unos ambiciosos planes de expansión y crecimiento, pero siempre manteniendo la esencia de la compañía, ubicada en Zaragoza desde su creación, y que ejecuta todas las actividades de diseño, ingeniería y fabricación de equipos en el Polígono de Malpica de la capital aragonesa.

Desde estas líneas, CERNEY quiere agradecer, y compartir estos éxitos con todos sus trabajadores, proveedores, clientes y colaboradores. Gracias a todos.