Cerney S.A.U.

Calderas de doble hogar, de 3 en 3

CERNEY se encuentra en plena producción de un nuevo proyecto que incluye tres calderas de Agua Sobrecalentada de 36 MW de potencia térmica con unos estrictos requisitos técnicos como, por ejemplo, los diferentes rangos de trabajo y temperatura, así como el conseguir unas emisiones de NOx inferiores a 60mg/Nm3. Entre otros equipos, en este proyecto se incluyen quemadores, economizadores, una caldera de 15.000kg/h de vapor sobrecalentado, otra de 12MW de agua sobrecalentada y equipos auxiliares varios.

Estos equipos irán destinados a la actualización de un District Heating en Europa del Este, y está previsto que se termine su fabricación en la primavera próxima.

La especialización de CERNEY en este tipo de proyectos con Calderas de dos hogares y alta producción se ha traducido en múltiples equipos similares producidos en los últimos años.

La capacidad del equipo técnico de CERNEY para diseñar Calderas a medida de las necesidades reales de cada cliente, posibilitando garantizar unos rendimientos mas altos que nuestra competencia, da lugar a que seamos líderes en grandes proyectos térmicos que priorizan la eficiencia energética y la optimización, frente a una reducción de costes iniciales que acaba suponiendo una baja eficiencia y una fuente de conflictos futuros.

CERNEY, las Calderas que utilizan las industrias más optimizadas.