Cerney S.A.U.

Sistema completo de producción de vapor para Singapur

CERNEY suministra en SINGAPUR un sistema completo de producción de vapor, para una planta de tratamiento de aguas con hidrólisis térmica.

El suministro incluye:

– Dos Calderas de producción de vapor CERNEY modelo C/M 5000/13, completamente equipadas con la valvulería e instrumentación necesarias y controladas por unos PLC Siemens S-7 con software de desarrollo propio.

– Dos quemadores y rampas diseñados para poder quemar Gas Natural o Biogás procedente del tratamiento de los lodos que se produce en la planta, incluyendo un sistema de regulación de la combustión mediante O2.

– Un skid, completamente premontado que se entrega como un equipo único, y en el que se integran los equipos auxiliares de tratamiento de agua, como son:

  • Dos bombas de alimentación de agua
  • Un sistema para modulación del agua de aporte mediante variador de frecuencia
  • Un descalcificador Duplex
  • Un sistema de dosificación química
  • Un depósito de alimentación de agua
  • Un depósito de purgas

– Dos Economizadores, situados sobre las calderas, para conseguir la máxima eficiencia, y diseñados para ser usados cuando las Calderas funcionen tanto con Gas como con Biogás.

– Dos Chimeneas.

– Estructuras, pasarelas y escaleras.

Tal y como se puede ver en la imágenes los equipos se premontan y prueban en nuestras instalaciones en Zaragoza ( España ) para posteriormente ser empaquetados para su transporte marítimo previa realización del desmontaje mínimo necesario. Con este premontaje se consigue agilizar el montaje en el destino final, y minimizar cualquier problema que pueda surgir en destino, ya que estos problemas suelen conllevar pérdidas innecesarias de tiempo y dinero.

Las ventajas de una realización personalizada y a medida de los proyectos son evidentes en ejemplos como este, en los que el diseño de los equipos de acuerdo a las especificaciones, normativa y especiales exigencias de los clientes internacionales es necesaria, y en los que CERNEY es capaz de demostrar su gran adaptabilidad.