Política de Calidad

Basada en la calidad y experiencia, la solidez de CERNEY S.A. viene avalada por la amplia gama de equipos e instalaciones de transferencia térmica de nuestra actividad que dan cobertura a la mayoría de la demanda existente en el mercado, fundamentalmente la referida a calderas industriales para cogeneración, convencionales y mixtas.

La herramienta más eficaz de la que dispuesto CERNEY ha sido su Sistema de Gestión, centrándolo en los siguientes aspectos filosóficos: calidad de servicio, ofreciendo soluciones adecuadas a las necesidades de nuestros clientes; calidad de producto, siendo competitivos y al mismo tiempo ofreciendo productos de buena calidad; comprometiéndonos a proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables apropiadas al contexto y tamaño de nuestra organización y a la naturaleza específica de sus riesgos y oportunidades.

Nuestro esfuerzo siempre orientado hacia la mejora de nuestro producto y servicio, pasará a volcarse hacia la mejora continua, haciendo especial énfasis en la mejora interna. Para todo ello la empresa se apoyará en el desarrollo del paquete informático de Gestión de CERNEY.

Este compromiso afecta a todos los departamentos y actividades de CERNEY, desde el diseño hasta el servicio posventa. Nuestra Política se basa en los siguientes objetivos generales:

  • • Satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas, cumpliendo con los requisitos específicos acordados y con las disposiciones legales vigentes, proporcionando prestaciones, seguridad y fiabilidad tanto en productos como en servicios.
  • • Colaborar estrechamente con nuestros suministradores y proveedores en la mejora de la Calidad de los productos adquiridos y de los servicios contratados.
  • • Conseguir que todas nuestras actividades, tanto productivas como administrativas, se ejecuten correctamente desde su inicio, evitando las desviaciones en lugar de subsanarlas posteriormente, garantizando así la Calidad a través de una estrecha colaboración entre todos los departamentos.
  • • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de las lesiones y el deterioro de la salud, apropiadas a nuestro contexto y a los riesgos y oportunidades identificados.
  • • Eliminar los peligros y reducir los riesgos para la SST
  • • Planificar el sistema, constituyendo el marco de referencia para proyectar objetivos y planes de acción concretos y actividades de mejora aplicables a todos los niveles de la Empresa, y realizando un seguimiento y revisión de los mismos que asegure su consecución.
  • • Proporcionar a los trabajadores el marco para el desarrollo de la participación y consulta a través de sus representantes.
  • • Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión mediante el uso de la Política, los Objetivos, los planes de acción, los resultados de las auditorías, el análisis de datos, las acciones correctivas y la Revisión por la Dirección.

La Dirección de CERNEY es consciente de que la Calidad es un objetivo primordial dentro de su política de Empresa, por lo que está plenamente comprometida en la aplicación de las prácticas necesarias para mantener un alto nivel de exigencia en la Calidad de sus productos y servicios con el fin de garantizar la satisfacción de todos sus clientes y la adaptación a un contexto de la organización cambiante.

En virtud del principio de mejora continúa establecido en la política, ésta se comunica a todas las personas que trabajan para ella o en su nombre.